Deportes B Nacional

La Lepra dejó escapar dos puntos en casa

Independiente recibió a All Boys, un rival directo en su lucha por permanecer, y no logró superarlo. Terminó 1 a 1 y dejó algunas dudas.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La Lepra dejó escapar dos puntos en casa(Pachy Reynoso / MDZ)

La Lepra dejó escapar dos puntos en casa | Pachy Reynoso / MDZ

La Lepra dejó escapar dos puntos en casa(Pachy Reynoso / MDZ)

La Lepra dejó escapar dos puntos en casa | Pachy Reynoso / MDZ

Independiente Rivadavia igualó esta noche 1-1 con All Boys y dejó pasar una buena oportunidad para tomar aire en la lucha por permanecer. Con este resultado, la Lepra continúa a dos puntos en la tabla de promedios de la entidad dirigida por Ignacio 'Nacho' González, que hoy sumó su primer punto, después de seis derrotas consecutivas en condición de visitante. 

El equipo albo se movió mejor en el arranque y, luego de una lucida maniobra colectiva, logró la apertura, tras una buena cesión de Maxi Salas que capitalizó bien Gino, con un disparo colocado, junto al poste derecho de Aracena.

Independiente reaccionó de inmediato, con el desborde de Franco Piergiácomi que aprovechó el suizo Gissi para batir a Nahuel Losada (pareció un paso adelantado). 

En la segunda etapa, el nivel decreció, más allá de las plausibles intenciones de uno y otro. En ese contexto, All Boys pareció más fresco y hasta tuvo una chance inmejorable para quebrar el empate, a los 35 minutos, con un remate de Gino, que se estrelló en el travesaño.

El conjunto mendocino buscó a través de la pelota parada o bien con arrestos individuales, pero la firmeza de la defensa visitante desbarató cualquier intento. 

All Boys jugará este miércoles 7 ante Ferro un encuentro postergado de la duodécima jornada, mientras que Independiente Rivadavia visitará a Mitre de Santiago del Estero, por la decimocuarta.  

Los goles