La Lepra cerró el año con una derrota

Independiente Rivadavia tuvo una tarde para el olvido y cayó con Temperley por 2 a 0. De todas manera, este traspié no empaña la gran primera parte de temporada que tuvo el equipo de Gómez que se ubica en zona de clasificación al reducido. 

Avatar del

Sección Deportes

La Lepra cerró el año con una derrota(Prensa Independiente Rivadavia)

La Lepra cerró el año con una derrota | Prensa Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia terminó el semestre con una derrota que no empaña todo lo bueno realizado en esta primera parte de la temporada. Visitó a un necesitado Temperley que aprovechó la mala tarde leprosa para ganarlo por 2 a 0.

El Gasolero no tardó demasiado en romper la paridad. González empalmó una volea, a los 3 minutos de juego, que puso por encima a su equipo y desde allí el trámite estuvo condicionado por la ruptura tempranera del cero.

El encuentro fue de trámite intenso, de ida y vuelta, aunque el Celeste fue el que tuvo las más claras, hasta que la expulsión de Asenjo acentuó el dominio del local.

Pese a estar por delante y tener ventaja numérica, los once del Gasolero sabía que estaban a un error de poner el disputa la victoria. Por ello jugaron con intensidad el segundo tiempo y no pasaron grandes sobresaltos.

En una jugada asociada en ataque, luego de un desborde y su consecuente centro atrás, Cerutti ingresó al área grande con el envión y fusiló al arquero visitante para colocar el 2-0 cuando el reloj marcó los 75 minutos.

De allí en más el desarrollo fue chato, la distancia de dos tantos fue insalvable para Independiente Rivadavia que termina, hasta el momento, en la tercera posición del campeonato y dentro de la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso. 

Temas
  • B Nacional