Deportes B Nacional

La Lepra cayó en un partido clave

Independiente Rivadavia perdió en el Gargantini 1 a 0 ante Riestra y, si bien está fuera de la zona de descenso, desperdició una gran oportunidad.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La Lepra cayó en un partido clave(Télam)

La Lepra cayó en un partido clave | Télam

La Lepra cayó en un partido clave(Télam)

La Lepra cayó en un partido clave | Télam

Deportivo Riestra, con poco, pero con efectividad al momento de definir, venció esta tarde 1 a 0 como visitante a Independiente Rivadavia, que dejó escapar una excelente oportunidad para alejarse del promedio para el descenso, en partido válido por la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El único tanto de Riestra fue anotado por Gonzalo Bravo, a los 8 minutos de la parte final.

El primer tiempo fue discreto, a pesar que el local insinuó desde el arranque, cuando a los tres minutos, un cabezazo de Gissi golpeó en el travesaño, lo que terminó por ser la jugada más clara de la etapa. La falta de precisión, fue el común denominador que expusieron tanto el local como el equipo bonaerense.

El juego fue desprolijo, con marcas apretadas en todos los sectores de la cancha, lo que motivó que ninguno de los dos llegaran con jugadas claras al área rival. En el local, sólo el despliegue de Ubeda y las proyecciones de Negri, ya que su jugador más claro, Gastón González, se mostró errático y así se diluían las ´posibilidades de generar fútbol.

La visita, con la movilidad del diminuto Mauricio Fernández, trató de desequilibrar, pero con eso no le alcanzaba, porque era poco el aporte ofensivo.

Cuando podía se animaba en campo rival, pero le faltó ideas en los metros finales para comprometer al arquero Aracena.

En el arranque del complemento, Riestra sorprendió al local en su primera llegada clara del partido. En un contragolpe, con la defensa local mal parada, remató López, salvó con la pierna Rodriguez y el rebote le quedó a Bravo, quien remató sin marcas para poner en ventaja al visitante para sorpresa de todo el estadio.

Con más empuje que fútbol, el local se lanzó a buscar igualdad, intentó meter al rival en su campo, pero no tuvo profundidad en el área rival para pretender llegar por lo menos a la igualdad. A pesar de la derrota, el "Azul", sigue fuera de la zona "roja" de descenso, pero dejó serios interrogantes de cara a las dos fechas que restan.