La Europa League también tiene sus cruces

En el destacado de los cuartos de final, el Atlético de Madrid de Simeone enfrentará a Sporting Lisboa.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La Europa League también tiene sus cruces(DPA)

La Europa League también tiene sus cruces | DPA

La Europa League también tiene sus cruces(DPA)

La Europa League también tiene sus cruces | DPA

Atlético de Madrid, de España, dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, tendrá como adversario al Sporting Lisboa, de Portugal, que cuenta con sus compatriotas Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, en los cuartos de final de la Liga de Europa, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en la ciudad suiza de Nyon, sede de la UEFA.

Los partidos de cuartos de final se jugarán el 5 (la ida) y 12 de abril (la vuelta) próximos y el Atlético de Madrid, en donde juegan los argentinos Axel Werner (ex Atlético de Rafaela y Boca Juniors) y Angel Correa (ex San Lorenzo), será local en el estadio Wanda Metropolitana y luego definirá la eliminatoria en el estadio José Alvalade, de Lisboa.

El Olympique de Marsella de Francia, con el ex River Lucas Ocampos, jugará ante el Leipzig de Alemania. El partido de ida tendrá lugar en el Bruno-Plache Stadion en tierra germana y el desquite en el Stade Velodrome de Marsella

Los otros dos cotejos de cuartos se final serán Arsenal de Inglaterra ante CSKA Moscú de Rusia, que jugarán la ida en Londres, y Lazio de Italia, con el primer cotejo en Roma, ante Salzburgo de Austria.

La final de la Liga de Europa se jugará el Parc Olympique Lyonnais, en Lyon, Francia, el 16 de mayo próximo, estadio con capacidad para 59.186 espectadores y fue una de las sedes de la Eurocopa 2016.