La Cámpora echó a Tinelli del negocio del fútbol

Máximo Kirchner frenó el avance del productor televisivo y de Torneos y Competencias para hacerse cargo del FPT. Los detalles.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La Cámpora echó a Tinelli del negocio del fútbol(Publicada por TN)

La Cámpora echó a Tinelli del negocio del fútbol | Publicada por TN

La Cámpora echó a Tinelli del negocio del fútbol(Publicada por TN)

La Cámpora echó a Tinelli del negocio del fútbol | Publicada por TN

Las quejas de la agrupación kirchnerista La Cámpora, por los cambios que se pretendía imponer en las tranasmiciones del fútbol fueron atendidas por Cristina Kirchner, quien según diario La Nación se habría enojado con Tinelli por sus ironías en Twitter contra Hebe de Bonafini y decidió dejarlo fuera del proyecto.

"Nos sacaron tarjeta roja, nos echaron", habría señalado una fuente de Ideas del Sur. La comunicación les llegó cuando ya trabajaban en la producción de la nueva imagen del ciclo.

Los camporistas, acusaron al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini y al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, de "traicionar las banderas de Néstor Kirchner", que le había sacado el monopolio del fútbol a TyC, que es socio del Grupo Clarín, tarea que prácticamente les estaba siendo devuelta con el ingreso de Tinelli y Burzaco.

Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, resistió los nombramientos de las caras más reconocidas de Torneo y Competencias, las que ahora están en duda para el debut de las transmiciones. "Les pagamos a TyC por el Mundial y pone a toda su producción y sus periodistas, encima les pagamos los periodistas y Tinelli quiere hacer y deshacer. Máximo lo frenó", decían en la Casa Rosada.

A esta altura parece muy complejo el panorama del FPT y que Marcelo Tinelli reflote su injerencia en las transmiciones oficiales.