La Arabia de Pizzi se mide con Italia

En plena preparación para el Mundial, Arabia Saudita enfrentará esta tarde a Italia, donde hará su debut Roberto Mancini.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
La Arabia de Pizzi se mide con Italia(Twitter @saudiFF)

La Arabia de Pizzi se mide con Italia | Twitter @saudiFF

La Arabia de Pizzi se mide con Italia(Twitter @saudiFF)

La Arabia de Pizzi se mide con Italia | Twitter @saudiFF

El seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, conducido por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, asumirá esta tarde un ensayo en su camino hacia el Mundial Rusia 2018, enfrentándose a su par de Italia, que no estará en la inminente cita ecuménica y que estrenará en el banco al DT Roberto Mancini.

El amistoso se celebrará en el AFG Arena de la ciudad de Saint Gallen, Suiza, a partir de las 15.45 hora argentina (20.45 local)

El combinado asiático viene de ganarle un partido de preparación a Grecia, por 2-0. Los goles fueron obra de Salem Al Dawsari y Mohamed Kanno.

Arabia Saudita compartirá el grupo A de la Copa del Mundo y protagonizará el partido inaugural ante la local Rusia, el jueves 14 de junio, en Moscú.

>

Por su lado, Italia, en un nuevo ciclo bajo la batuta de Mancini (ex DT del Manchester City inglés), mostrará como novedad el retorno a la ‘Nazionale' del delantero Mario Balotelli (Niza, Francia).