Kranevitter no descarta su regreso a River

El mediocampista del Zenit de San Petersburgo es uno de los refuerzos que pretende Marcelo Gallardo para comenzar el próximo año. En un evento en Tucumán, su provincia natal, Kranevitter no descartó su vuelta y aseguró que su prioridad es jugar la Copa América con la Selección.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Kranevitter no descarta su regreso a River

El volante Matías Kranevitter es el deseo de Marcelo Gallardo para el arranque de 2019 y hará todo para tenerlo en el plantel. Las negociaciones están en marcha, pero el mediocampista central prefiere no hablar mucho del tema y disfrutar de su descanso.

"Tengo dos años más de contrato en Zenit. No estoy pensando en lo que va a pasar. Estoy pensando en disfrutar acá con mis amigos, mi familia, que es donde soy feliz. No hablé con nadie. Con Marcelo tengo una relación increíble, siempre le escribo cuando consigue cosas importantes" , aseguró el mediocampista durante un evento solidario organizado por el golfista Andrés Romero en su Tucumán natal.

Además, señaló que quiere volver a vestir la camiseta de la Selección: "La prioridad principal es poder jugar por la Copa América. Es mi sueño estar ahí. Voy a trabajar mucho en las vacaciones y el arranque del año. Me siento bien, con ganas. Me gusta representar a mi país".

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?