Klopp volvió a disparar contra Sergio Ramos

El entrenador del Liverpool no olvida la final de la Champions y volvió a ser muy crítico con el defensor del Real Madrid.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(Liverpool FC)

1 | Liverpool FC

0(Liverpool FC)

0 | Liverpool FC

En una entrevista con el medio alemán Sportl, el DT del Liverpool, Jurgen Klopp, recordó nuevamente la final de la Champions en la que Sergio Ramos provocó la lesión de Mohamed Salah y le envió un mensaje al español.

Klopp analizó que no le gusta ganar a cualquier costo, pero explicó que "por supuesto que me hubiera gustado ganar la Champions y, si después me hubieran mostrado los incidentes, tampoco habría devuelto el título. No espero eso de Ramos, pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones".

Además, el entrenador reveló que antes del partido ya había puesto el foco en Ramos junto a su equipo: "Hablamos de él porque fue el protagonista con un piscinazo y una tarjeta roja contra la Juventus. El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo pone en duda. ¿Pero tiene que haber estas situaciones con él?".

Finalmente, Klopp insistió en que la lesión de Mohamed Salah no fue casual: "Por supuesto que puede ser una coincidencia, pero sacaron del partido a Salah de una manera relativamente inteligente durante una fase impresionante de su vida futbolística, en una falta en medio campo".