Klopp volvió a defender a Loris Karius

El DT del Borussia Dortmund insistió en que su arquero sufrió una conmoción cerebral en la final de la Champions tras un golpe de Ramos.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Klopp volvió a defender a Loris Karius(Liverpool FC)

Klopp volvió a defender a Loris Karius | Liverpool FC

Klopp volvió a defender a Loris Karius

Klopp volvió a defender a Loris Karius

Klopp volvió a defender a Loris Karius(Liverpool FC)

Klopp volvió a defender a Loris Karius | Liverpool FC

Dos meses después de la final de la Liga de Campeones de fútbol, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, defendió al portero Loris Karius, ya que aseguró que el arquero cometió graves errores ante el Real Madrid por la conmoción cerebral que sufrió durante el partido.

"Nadie lo cree, pero eso fue lo que pasó en Kiev. Es cien por ciento verdad", afirmó Klopp en una entrevista con la cadena BBC.

"Cualquiera que haya sufrido eso sabe que las situaciones son difíciles de evaluar. Te olvidas de las cosas y otros tienen que decirte cómo te comportaste. Así es como sucedió, pero a nadie le importa", remarcó el entrenador de 51 años.

Karius, portero titular del Liverpool, cometió dos errores muy graves en la final en Ucrania ante el Real Madrid, que le costaron dos goles. Días después fue diagnosticado con una conmoción cerebral, que de acuerdo al informe médico fue producto de un golpe del defensor español Sergio Ramos durante el encuentro.

Durante la pretemporada, el alemán de 25 años volvió a cometer errores, que despertaron fuertes críticas. Además, el Liverpool fichó al arquero brasileño Alisson en una cifra récord para un portero.

A pesar de la llegada del ex jugador de la Roma, Klopp remarcó que sigue confiando en las condiciones de su compatriota.

"Realmente creo que Loris es nuestro portero. En ese punto nada ha cambiado. ¿Está pasando el período más simple de su vida? Ciertamente no. ¿Eso puede hacerlo más fuerte? Cien por ciento sí", remarcó Klopp.

"Él todavía es joven y tiene habilidades extraordinarias. El gran objetivo es que pueda llevarlas al campo", añadió Klopp tras el partido que su equipo le ganó 2-1 al Manchester City en Estados Unidos y en el que Karius atajó en el primer tiempo para luego ser reemplazado por Caoimhin Kelleher.