Klopp llenó de elogios a su ex equipo

El entrenador alemán de fútbol Jürgen Klopp elogió a su ex club Borussia Dortmund y a su entrenador Lucien Favre en una entrevista con el diario sensacionalista germano "Bild" publicada hoy. "Estaba claro que Lucien era un gran entrenador, pero la forma (en que lo ha hecho) fue impresionante. En julio/agosto arqueamos las cejas y dijimos: "¡Vaya!", confesó el entrenador del Liverpool al periódico alemán.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Klopp llenó de elogios a su ex equipo

El entrenador alemán de fútbol Jürgen Klopp elogió a su ex club Borussia Dortmund y a su entrenador Lucien Favre en una entrevista con el diario sensacionalista germano "Bild" publicada hoy.

"Estaba claro que Lucien era un gran entrenador, pero la forma (en que lo ha hecho) fue impresionante. En julio/agosto arqueamos las cejas y dijimos: "¡Vaya!", confesó el entrenador del Liverpool al periódico alemán.

Para comparar la situación de los líderes de la Bundesliga, Borussia Dortmund y su club en la Premier League inglesa, señaló: "Medirse con el Manchester City, el Tottenham o el Arsenal o sólo, entre comillas, tener al Bayern pisándole los talones a uno, es una diferencia".

El Liverpool es líder de la Premier con seis puntos de ventaja sobre el perseguidor Tottenham y se enfrentará hoy con el Arsenal, quinto clasificado.

De cara a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, en la que Liverpool se enfrentará al Bayern Múnich, Klopp aseguró que deben "prepararse para el mejor Bayern".

"Y lo que hemos visto en las últimas dos o tres semanas antes de las vacaciones de invierno (boreal), es que el Bayern está de nuevo muy fuerte. Además, no hay nada peor que un león herido", agregó Jürgen Klopp.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?