Klopp: "Lo que sucedió fue muy duro"

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp defendió al arquero Loris Karius después de que cometió dos errores groseros en la final de la Liga de Campeones.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Klopp: "Lo que sucedió fue muy duro"(@sport)

Klopp: "Lo que sucedió fue muy duro" | @sport

Klopp: "Lo que sucedió fue muy duro"(@sport)

Klopp: "Lo que sucedió fue muy duro" | @sport

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, y el capitán, Jordan Henderson, defendieron al arquero Loris Karius después de que cometió dos errores groseros en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo que su conjunto perdió hoy en Ucrania por 3-1 ante el Real Madrid.

"Lo que le sucedió a Loris no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Es una locura, es muy, muy duro", afirmó Klopp tras el encuentro.

"Lo siento mucho por él, jugó una temporada de primer nivel", agregó el técnico en declaraciones recogidas por la agencia DPA.

En el mismo sentido se manifestó Henderson, que apoyó a su compañero. "No se trata de Loris Karius y los errores que pudo haber cometido, se trata del equipo", afirmó Henderson tras la derrota de los "Reds".

"Espero que podamos seguir y llegar a más finales", añadió el mediocampista del Liverpool.

Karius regaló el primer gol, cuando intentó sacar rápido, el francés Karim Benzema le interceptó el pase con la punta de su botín y anotó el tanto. Y sobre el final del partido tuvo una intervención muy débil ante un remate de Gareth Bale, que se transformó en el tercer gol del Real Madrid.

"Es decepcionante, por supuesto", se lamentó Henderson. "Hicimos bien en conseguir el gol y volver al partido, pero cometimos errores y el Real Madrid fue realmente bueno", completó el capitán del conjunto inglés.