Keylor Navas, más que agradecido con Zidane

El arquero del Real Madrid lamentó la renuncia de Zizou, quien "siempre me dio un voto de confianza".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Keylor Navas, más que agradecido con Zidane(publicada en Marca)

Keylor Navas, más que agradecido con Zidane | publicada en Marca

Keylor Navas, más que agradecido con Zidane(publicada en Marca)

Keylor Navas, más que agradecido con Zidane | publicada en Marca

El portero de la selección de fútbol de Costa Rica y del Real Madrid, Keylor Navas, lamentó hoy la renuncia de Zinedine Zidane a la dirección técnica del club merengue y resaltó el apoyo que siempre le brindó el francés.

"Todos los compañeros a Zidane lo queremos mucho y es una lástima que nos deje", dijo Navas en conferencia de prensa en Costa Rica. "Para él solo voy a tener palabras de agradecimiento, en todo momento estuvo conmigo", continuó.

"Él siempre me respaldó en todo momento, me dio muchos consejos, me recibió con una sonrisa en la cara. Creo que eso es algo que a uno le daba confianza. Lo que nos queda es tener esos recuerdos que vivimos con él", añadió. "Él siempre me dio un voto de confianza, confió en mí y eso es sumamente importante".

Navas resaltó a su vez lo querido que era Zidane en todo el Real Madrid.

"Me quedo con que, como entrenador, fue muy transparente cuando habló con los jugadores, nunca fue con mentiras o hablando a las espaldas. Todo el madridismo lo quiere muchísimo. Como futbolista, fue uno de los mejores del mundo y, como persona tuvimos la oportunidad de conocerlo, nos dejó marcados a todos", puntualizó.

Sobre su futuro en el Real Madrid tras la partida del técnico, Navas consideró que deberá seguir trabajando duro como hasta ahora.

"Lo que siento es que en esta profesión, si uno quiere estar a gran nivel, tiene que cuidarse, trabajar fuerte, ser responsable y eso me toca hacer todos los días. Siempre en un futuro hay cosas por conquistar, nunca está uno con las ganas de bajar los brazos. Uno siempre quiere competir, esa es mi constante, no tengo porqué cambiar nada", indicó.

Sobre el seleccionado mundialista costarricense, que el domingo se despide de la hinchada con un partido amistoso ante Irlanda del Norte, Navas dijo que el equipo trabaja al máximo para llegar en la mejor forma a Rusia.

"En la selección siempre nos van a exigir. No sabemos qué va a pasar en el Mundial, pero estamos trabajando fuerte para llegar lo mejor posible, queremos llegar lo más lejos posible y hacer las cosas bien como en el Mundial anterior", agregó.

Costa Rica, la revelación del mundial de Brasil, donde accedió a cuartos de final, viaja el lunes a Rusia.

Los costarricenses están ubicados en el Grupo E, junto a Brasil, Serbia y Suiza.