Kevin-Prince Boateng sueña con actuar en Hollywood

El futbolista germano-ghanés, quien actualmente juega en el Sassuolo de Italia, no descarta trabajar como actor cuando deje el fútbol. Ya recibió una oferta para trabajar en una serie televisiva alemana y en agosto publicó su primera canción de rap.

Avatar del

Sección Deportes

Kevin-Prince Boateng sueña con actuar en Hollywood(US Sassuolo)

Kevin-Prince Boateng sueña con actuar en Hollywood | US Sassuolo

El futbolista germano-ghanés Kevin-Prince Boateng se plantea trabajar como actor una vez termine su carrera en el fútbol, según declaró a la revista alemana "Bild".

"Tendría que ser algo en la línea de Denzel Washington, que me parece realmente bueno", señaló. "Si es así, sí", añadió.

Botaeng contó además que debido a que los entrenamientos de fútbol le quitan mucho tiempo tuvo que rechazar una primera oferta, un papel en la serie alemana "4 Blocks", que trata sobre el mundo de las mafias musulmanas que controlan determinados barrios de Berlín.

"Quería hacerlo a toda costa, pero los días de rodaje eran siempre lunes y martes y lamentablemente no era posible compaginarlo con los entrenamientos. Pero quizás vuelva (a tener otra oportunidad)", comentó el futbolista, que juega actualmente en el Sassuolo de la Serie A de Italia.

El centrocampista tampoco se cierra las puertas a hacer carrera como músico. En agosto publicó su primera canción de rap, "King", bajo el nombre artístico de Prin$$ Boateng.

"Durante las vacaciones tuve algo de tiempo y grabamos el video. Entretanto he recibido tres o cuatro llamadas de sellos interesados en que grabara más canciones. Les dije: 'Gente, no tengo tiempo para eso, soy futbolista'", relató.

Boateng nació en Alemania pero representó a la selección de fútbol de Ghana. El centrocampista ha jugado en las cuatro grandes ligas europeas: en Alemania jugó en el Hertha Berlín, borussia Dortmund, Shalke y Eintracht Frankfurt; en Inglaterra vistió las camisetas de Tottenham y Portsmouth; en España estuvo una temporada en Las Palmas; y en Italia pasó por el Milan y ahora por el Sassuolo.

Temas
  • Serie A