Juventus va por uno de los mejores socios de Messi

La Vecchi Signora quiere sumar a su plantel al lateral español Jordi Alba, uno de los mejores socios de Lionel Messi en el andamiaje del Barcelona. El contrato del defensor vence en 2020 y la renovación por ahora está lejos.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Juventus va por uno de los mejores socios de Messi

A lo largo de su carrera en el Barcelona, Lionel Messi ha ido armando distintas sociedades. Y una de las más fuertes la tiene con Jordi Alba, lateral izquierdo del equipo que, desde que juegan juntos, le ha brindado 17 asistencias a la Pulga. Ahora, Juventus podría romper esa sociedad.

alba_tuttosport.jpg

Es que la Vecchia Signora está atenta al presente del lateral Culé, al que irán a buscar cuando termine la presente temporada. Es que a Alba se le termina el contrato en 2020, por lo que Juventus lo buscará cuando reste un año de vínculo para llevárselo por un precio razonable.

Barcelona y Alba vienen hablando de la renovación pero por ahora no han logrado acercar posiciones. De todas formas, por ahora, el club catalán no tiene intenciones de desprenderse del futbolista al finalizar esta temporada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?