Juventus igualó y sigue arriba

Tras el triunfo de la Roma, la Juve solo pudo igualar 1 a 1 con el Sassuolo por lo que sigue en la cima pero con un punto de ventaja.
1/2
Juventus igualó y sigue arriba(AP)

Juventus igualó y sigue arriba | AP

Juventus igualó y sigue arriba(AP)

Juventus igualó y sigue arriba | AP

Juventus empató 1-1 como visitante frente a Sassuolo, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora, que llegaba con puntaje ideal, perdió sus primeros puntos en el campeonato.

El tanto del local lo hizo Simone Zaza, a los 13 minutos de juego, mientras que Paul Pogba lo igualó a los 19 de aquella etapa inicial. El conjunto que tuvo a Carlos Tevez y Roberto Pereyra como titulares continúa en la cima, aunque ahora con sólo un punto de diferencia.

Es que en el primer turno, Roma goleó como local a Chievo Verona por 3-0. Los tantos fueron de Mattia Destro, a los cuatro minutos de juego, el serbio Adem Ljajic, a los 25, y Francesco Totti, de penal a los 33.

En el dueño de casa ingresó Leandro Paredes desde el banco y la visita contó con Maximiliano López de arranque, mientras que Albano Bizarri y Ezequiel Schelotto esperaron en el banco. Por el momento, Juventus tiene 19 y los de la capital están con 18.