Juanfer Quintero: "Es el año más importante de mi carrera"

El volante colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, llegó a principios de este año al club y fue una de las figuras excluyentes del equipo de Gallardo. En una entrevista al sitio oficial de la FIFA contó sus sensaciones y cómo encararán el Mundial de Clubes.

Avatar del

Sección Deportes

Juanfer Quintero: "Es el año más importante de mi carrera"(FIFA)

Juanfer Quintero: "Es el año más importante de mi carrera" | FIFA

Juan Fernando Quintero fue una de las figuras de River Plate para ganar la Copa Libertadores. Aunque apenas anotó dos goles, esos tantos fueron fundamentales para el título: el primero a Independiente para avanzar a semifinales y el otro ante Boca, en la gran final.

En una entrevista brindada al sitio oficial de la FIFA, Quintero aseguró que el 2018 "es el año más importante de mi carrera. Espero terminarlo bien y saber que todo lo que trabajé, lo que luché, lo que entrené... no fue en vano. El premio es estar acá y esperemos aprovecharlo", consideró con respecto al Mundial de Clubes.

Y sobre las expectativas puestas en este nuevo desafío en Emiratos Árabes, el colombiano dijo que "la expectativa es alta. Tenemos la oportunidad de enfrentar a los otros campeones de los continentes. Nosotros queremos hacer las cosas bien y estamos preparados para la competencia".

Por último, enumeró los argumentos que tiene River para ilusionarse con ser campeón del mundo: "Futbolísticamente somos un equipo fuerte, con muchas cualidades que marcan diferencia. Y, sobre todo, lo que yo más recalco es afuera del campo: somos una familia, todos somos iguales, todos luchamos y todos sabemos lo que representamos. Estamos siempre unidos. Eso es lo más importante de nosotros".

Temas
  • Juanfer Quintero