Jornada plagada de sorpresas en Eastbourne

El ATP británico tuvo su primer golpe luego de que Andy Murray quedara eliminado en segunda ronda. Schwartzman, también se despidió.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Jornada plagada de sorpresas en Eastbourne(DPA)

Jornada plagada de sorpresas en Eastbourne | DPA

Jornada plagada de sorpresas en Eastbourne(Australian Open)

Jornada plagada de sorpresas en Eastbourne | Australian Open

Jornada plagada de sorpresas en Eastbourne(DPA)

Jornada plagada de sorpresas en Eastbourne | DPA

Diego Schwartzman y Leonardo Mayer quedaron afuera del ATP de Eastbourne, certamen que reparte más de 660 mil euros en premios y se desarrolla en pasto.

Schwartzman, primer clasificado, perdió en un partido correspondiente a la segunda ronda ante Lukas Lacko con parciales de 4-6, 6-4 y 7-5. En tanto, por la misma instancia, Mayer cayó también de manera ajustada con John Millnan por un doble 7-6.

Después de celebrar el lunes su primer triunfo en casi un año ante el suizo Stanislas Wawrinka, Andy Murray no pudo encadenar la segunda victoria ante el mejor juego de Kyle Edmund, que consiguió cristalizar seis de las nueve oportunidades de quiebre que generó para imponerse por 6-4 y 6-4.

Por el contrario, a Murray le costó aprovechar sus oportunidades y sólo pudo romper el servicio del inglés en una de las cinco ocasiones que generó. De esa manera, el escocés se despidió del segundo torneo que disputó tras la operación de cadera a la que fue sometido en enero.

A pesar del regreso, el ex número uno del mundo todavía no definió si participará la semana que viene en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.