Jordi Alba: "Messi va a jugar y nos va a tocar sufrirlo"

El defensor del seleccionado español y compañero de la Pulga en Barcelona intuyó hoy que el rosarino jugará el amistoso del martes.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Jordi Alba: "Messi va a jugar y nos va a tocar sufrirlo"(Foto publicada en Clarín)

Jordi Alba: "Messi va a jugar y nos va a tocar sufrirlo" | Foto publicada en Clarín

Jordi Alba: "Messi va a jugar y nos va a tocar sufrirlo"(Foto publicada en Clarín)

Jordi Alba: "Messi va a jugar y nos va a tocar sufrirlo" | Foto publicada en Clarín

 Jordi Alba, defensor del seleccionado español y compañero de Lionel Messi en Barcelona, intuyó hoy que el rosarino jugará el amistoso del martes próximo en Madrid a pesar de sus molestias físicas.

"Leo jugará seguro", sentenció Jordi Alba al ser consultado por la presencia de su compañero de equipo en el amistoso del martes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


"Nos va a tocar sufrirlo", agregó el lateral izquierdo, uno de los mejores socios del rosarino en el equipo catalán.

"Es casi imposible frenarlo. Ya cuando estaba en el Valencia lo sufrí de rival y es un jugador diferente al resto. Hay que estar juntitos y presionarlo porque es un jugador distinto a todos", sostuvo Alba, en declaraciones que recoge la agencia EFE.

El capitán de España, el defensor Sergio Ramos, no se refirió a la presencia de la figura de Barcelona pero remarcó que "la Argentina de Messi" será "una selección a batir" en el próximo Mundial de Rusia.

"Sabemos que tras medirnos a Alemania nos medimos a otra grandísima selección que también es aspirante al título en Rusia", señaló Ramos.
El viernes pasado, España empató con Alemania por 1-1 en Düsseldorf.