Javier Pastore, a un paso de la Roma

El volante cordobés, desde 2011 en París Saint Germain, está a un paso de convertirse en jugador de la Roma.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Javier Pastore, a un paso de la Roma(PSG)

Javier Pastore, a un paso de la Roma | PSG

Javier Pastore, a un paso de la Roma(PSG)

Javier Pastore, a un paso de la Roma | PSG

El volante cordobés Javier Pastore, desde 2011 en París Saint Germain, está a un paso de convertirse en jugador de la Roma, que ya contrató al delantero holandés de Ajax Justin Kluivert.

Según informaciones del diario francés L'Equipe recogidas por la agencia italiana ANSA, Roma cerrará la próxima semana la llegada de Pastore, de 29 años y que regresaría a la liga italiana tras jugar anteriormente dos campañas en Palermo.

La operación se llevará a cabo por 20 millones de euros y el ex Talleres de Córdoba y Huracán firmaría por cuatro temporadas con un salario anual de casi cuatro millones.

Roma, que finalizó tercero en la última Serie A de Italia -se clasificó para la próxima edición de la Liga de Campeones-, ya consiguió mientras tanto el pase del joven delantero Justin Kluivert, hijo del recordado goleador Patrick (ex Barcelona de España).

"Estoy muy feliz. Estoy en un club increíble, que me gusta mucho. No veo la hora de empezar", declaró Kluivert, por cuyo pase Roma pagó al Ajax 17,25 millones de euros más variables que podrán tener un máximo de 1,5 millones de euros y otros bonos.

"Creo que Roma es el club ideal para mi crecimiento, me permitirá jugar en el máximo nivel", confió el juvenil atacante, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023 y sumó diez goles en los 30 partidos que disputó la temporada pasada con Ajax, con el que en total acumuló trece conquistas en 56 presencias.