Jara se fue de Boca y ya piensa en el regreso

El defensor continuará con su carrera en el DC United de la MLS estadounidense. "Me voy a préstamo así que el año que viene volveré a pelearla", dijo antes de subirse al avión.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Jara se fue de Boca y ya piensa en el regreso

El defensor Leonardo Jara arregló su contrato con Boca Juniors y fue cedido a préstamo por un año al DC United de Estados Unidos, que milita en la Major League Soccer y tiene a los argentinos Luciano Acosta y Lucas Rodríguez.

"Me voy a préstamo así que el año que viene volveré, trataré de pelearla y ganarme el puesto de nuevo", aseguró el defensor en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcar hacia Norteamérica.

Además, agregó: "Para mí fue un sueño jugar en Boca, fue algo muy lindo, lo disfruté muchísimo. Conseguí campeonatos que para mí la verdad son muy importantes. Jugué la Libertadores, fue algo muy importante llegar a la final. Más allá del resultado, lo disfruté mucho".

Por otra parte, Jara explicó por qué decidió irse de Boca: "Me habían expresado que iba a arrancar un poco atrás. Ya había dejado pasar varias oportunidades para quedarme a pelear en Boca y creo que había llegado el momento de cambiar de aire. Se dio la situación y fue una buena decisión.

Sobre el final, habló del entrenador Gustavo Alfaro y le deseó suerte en el inicio de su ciclo. "Alfaro es un gran técnico por lo poco que pude compartir. En esos días de pretemporada aprendí bastante. Me voy con una muy buena imagen y le deseo lo mejor como jugador y como hincha de Boca que soy. Espero que le vaya muy bien" , dijo.

La baja de Jara es la sexta que sufre Boca Juniors en este mercado de pases. Los otros que se fueron son: Edwin Cardona (a Pachuca), Lisandro Magallán (a Ajax), Cristian Espinoza (a San Jose Earthquakes), Pablo Pérez (a Independiente) y Gino Peruzzi (a San Lorenzo).

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?