James Harden sigue con su racha demoledora

Houston Rockets venció por 127 a 113 a Boston Celtics en otra noche brillante del escolta James Harden, quien marcó 45 puntos y sumó su octavo partido consecutivo anotando 30 puntos o más, algo que no sucedía en la NBA desde 2016.

Avatar del

Sección Deportes

James Harden sigue con su racha demoledora(HOUSTON ROCKETS)

James Harden sigue con su racha demoledora | HOUSTON ROCKETS

El buen momento de James Harden tuvo un capítulo más en la NBA ya que con 45 puntos lideró la victoria de Houston Rockets sobre Boston Celtics por 127 a 113, en lo que fue la tercera victoria consecutiva de los Rockets y la octava en los últimos nueve disputados.

El escolta llegó a su octavo partido consecutivo anotando 30 puntos o más, algo que no sucedía en la NBA desde 2016 cuando lo consiguió el base Russell Westbrook. Además, Harden anotó 9 de 18 intentos de triple y empató la mejor marca como profesional en esa faceta del juego.

Harden también marcó 14 de 17 tiros de campo y brindó seis asistencias. Detrás de él se destacó el suizo Clint Capela, quien logró un doble-doble con 24 puntos y 18 rebotes.

Por otra parte, el barbudo de los Houston Rockets lleva seis partidos consecutivos anotando al menos 35 puntos, la mayor racha en la NBA desde que Carmelo Anthony lo hiciera en abril de 2013.

El triunfo permitió a los Rockets quedar con una marca de 19-15 y mantenerse en el primer puesto de la División Suroeste.

Temas
  • NBA