Jalaf quiere cerrar el año con un buen resultado

El mendocino finalizará su año en San Nicolás donde el Turismo Carretera disputará la última competencia. Con el Ford, tratará de redondear un positivo fin de semana. 

Avatar del

Sección Deportes

Jalaf quiere cerrar el año con un buen resultado

Jalaf quiere cerrar el año con un buen resultado

Matías Jalaf espera por la 15ta fecha del Turismo Carretera que se disputará este próximo fin de semana en el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás, donde la categoría cerrará su temporada. Allí, el piloto mendocino buscará adaptarse al circuito lo más rápido posible para luego buscar un buen resultado que permita cerrar el año de la mejor forma posible.

El Indecar Racing ha realizado un repaso completo y desarme íntegro en el Ford, apuntando a distintos detalles que permitan mejorar la performance a la hora de la vuelta rápida, mientras Rody Agut continuó trabajando sobre el desarrollo de la planta impulsora para llegar en las mejores condiciones.

El trazado de San Nicolás ha sido estrenado en el mes de Octubre, y ahora está listo para recibir al Turismo Carretera. La extensión del circuito es de 3959 metros de extensión, y siendo un escenario corto combina curvas de mediana velocidad con algunos sectores lentos, por lo cual será sumamente importante lograr un buen equilibrio en el chasis.

"Vamos a un circuito nuevo en el cual la mayoría estaremos en igualdad de condiciones y deberemos trabajar al inicio en la adaptación. Esperemos que pueda caerle bien a la marca y estar en lo personal en un buen nivel para llevarnos un resultado positivo que nos permita terminar el 2018 con puntos importantes", contó Matías que saldrá a pista el viernes. 

Temas
  • Turismo Carretera