Iván Marcone ya está en el país

El mediocampista aterrizó anoche en Ezeize para convertirse oficialmente en jugador de Boca Juniors y en contacto con la prensa aseguró que "poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mí".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Iván Marcone ya está en el país

El volante Iván Marcone, uno de los refuerzos más esperados por Boca Juniors, aterrizó anoche en Buenos Aires y, si bien todavía debe realizarse la revisión médica y firmar su contrato, habló como nuevo jugador Xeneize.

"Fue una decisión difícil porque Cruz Azul es una institución muy grande y yo estaba muy cómodo, pero la decisión fue algo personal porque este es un desafío enorme para mi carrera y para lo que anhelo como jugador" , sostuvo el ex Arsenal y Lanús.

Sobre lo que es Boca, comentó: "Hay un plantel con mucha jerarquía con ganas de ganar cosas importantes. Poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mi y tengo que darme al máximo. Espero estar a la altura de lo que requiera el entrenador y mis compañeros para poder ayudar al equipo" .

En tanto, sobre la posibilidad de llegar a la Selección, añadió: "Estando más cerca puede que uno esté en consideración, pero primero tengo que hacerme un nombre en Boca. Ganarme un lugar y estar a la altura. Después vendrán los premios como la Selección".

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?