Irlanda sorprendió a Australia en Sydney

Irlanda le ganó hoy como visitante a Australia por 20 a 16, y obtuvo la serie que ambos celebraron en tierra oceánica por 2 a 1.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Irlanda sorprendió a Australia en Sydney(@qantaswallabies)

Irlanda sorprendió a Australia en Sydney | @qantaswallabies

Irlanda sorprendió a Australia en Sydney(@qantaswallabies)

Irlanda sorprendió a Australia en Sydney | @qantaswallabies

El seleccionado de Irlanda, segundo en ranking mundial de la World Rugby, le ganó hoy como visitante a Australia, cuarto en el escalafón, por 20 a 16, y obtuvo la serie que ambos celebraron en tierra oceánica por 2 a 1.

Este cotejo se jugó en el Allianz Stadium y definió la serie que estaba igualada 1 a 1, tras el triunfo de Australia en Brisbane por 18 a 9 y el de Irlanda por 26 a 21 en Melbourne.

Los tantos de Irlanda se consumaron con un try de CJ Stander y cinco conversiones de Johnny Sexton, mientras que para Australia marika Koroibete marcó un try y Bernard Foley aportó una conversión y tres penales.

El partido tuvo un final muy cerrado y cargado de emoción ya que Foley marró un penal muy accesible a ocho minutos del final que hubiese puesto a Australia en ventaja de 19 a 17 y y a dos minutos del fin Sexton convirtió uno para los británicos ganando 20 a 16.