Insaurralde, a un paso del Colo Colo

El defensor argentino está en Chile para cerrar su incorporación al Colo Colo, dirigido actualmente por Pablo Guede.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Insaurralde, a un paso del Colo Colo(Boca Juniors)

Insaurralde, a un paso del Colo Colo | Boca Juniors

Insaurralde, a un paso del Colo Colo(Boca Juniors)

Insaurralde, a un paso del Colo Colo | Boca Juniors

El zaguero central Juan Manuel Insaurralde, ex jugador de Boca Juniors, arribó hoy a Chile para cerrar su incorporación a Colo Colo, dirigido por el argentino Pablo Guede, que jugará la Copa Libertadores.

"Todavía no puedo hablar, seguramente tendremos buenas noticias más tarde. Hablé con Guede y también con Agustín Orión, estoy entusiasmado", comentó Insaurralde al arribar a Santiago, en alusión a la insistencia del técnico y del arquero, ex compañero suyo en Boca, para que se sume al proyecto del Colo Colo, según consignó la publicación chilena El Gráfico.

El zaguero, a quien le quedaban 6 meses de contrato en Boca Juniors, destrabó su salida y negoció como jugador libre con el vigente campeón del fútbol chileno, con el que firmará un contrato por dos años.

Insaurralde, de 33 años, inició su carrera en Chacarita Juniors y luego jugó para Newell's Old Boys, Boca, Spartak Moscú de Rusia; PAOK de Grecia y Jaguares de Chiapas de México.

El defensor ganó en Boca el torneo Apertura de 2011, el campeonato de Primera División 2017 y la Copa Argentina de 2012.

Colo Colo jugará en el Grupo 2 de Libertadores, junto al campeón boliviano Bolívar; Atlético Nacional de Colombia y Delfín de Ecuador.