Iniesta ya tiene cerrado su pase al fútbol chino

Los días de Iniesta en el Barcelona están contados, aunque una cláusula de confidencialidad impide revelar a qué equipo se irá.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Iniesta ya tiene cerrado su pase al fútbol chino(DPA)

Iniesta ya tiene cerrado su pase al fútbol chino | DPA

Iniesta ya tiene cerrado su pase al fútbol chino(DPA)

Iniesta ya tiene cerrado su pase al fútbol chino | DPA

Mientras el Barcelona era eliminado de la Champions en Roma, los abogados y representantes de Iniesta cerraban su salida del club una vez finalizada la actual temporada, en la cual aún tiene chances de consagrarse campeón de La Liga y de la Copa del Rey.

Aunque no ha habido un anuncio oficial, los dirigentes del club ya lo saben, al igual que los compañeros del manchego en el Blaugrana. Según el diario español As, el anuncio lo hará después de la final de la Copa del Rey (el sábado) ya que tiene margen hasta el 30 de abril para hacerlo.

Por otro lado, los pocos que saben a qué equipo del fútbol chino emigrará no pueden revelarlo, ya que aducen "cláusulas de confidencialidad". De todas maneras, se supo que firmará por tres años y mientras esté en el fútbol chino su estructura empresarial se encargará de organizar campus de fútbol para niños, expandiendo su imagen y la del club para el que trabaje.

Además, un factor que resultó clave para terminar de convencer a Iniesta es que la entidad que lo contrate le comprará por una década la producción de botellas que produzca la bodega que Iniesta tiene en Fuentealbilla (Albacete).

Fuente: As.