Iniesta ya palpita la semifinal de la Copa del Rey

Tras el sorteo, que determinó que Valencia sea rival de Barcelona, el capitán culé analizó que el partido de ida, en el Camp Nou, será clave.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Iniesta ya palpita la semifinal de la Copa del Rey(Twitter @andresiniesta8)

Iniesta ya palpita la semifinal de la Copa del Rey | Twitter @andresiniesta8

Iniesta ya palpita la semifinal de la Copa del Rey(Twitter @andresiniesta8)

Iniesta ya palpita la semifinal de la Copa del Rey | Twitter @andresiniesta8

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha comentado este viernes tras conocer que el rival del equipo en las semifinales de la Copa del Rey será el Valencia CF que deberán hacer un buen partido de ida en el Camp Nou para lograr una renta suficiente para afrontar la vuelta en Mestalla, donde cree que deberán hacer un "gran partido" porque es lo que les exigirá el rival.

"Cualquier detalle puede ser importante y marcar una eliminatoria. Pensamos en hacer un gran partido en casa e intentar tener una diferencia en el marcador y finalizar la eliminatoria allí con un gran partido, es lo que nos exigirá el Valencia y tenemos que estar preparados para ello", aseguró en declaraciones a la RFEF tras el sorteo.

Antes de conocer el rival, el centrocampista aseguró que para ellos la Copa, que han ganado en sus tres últimas ediciones, es un torneo al que siempre tienen "muchísimo aprecio y atención". "Las últimas tres han sido nuestras y podemos dar un paso más y meternos en la final. Intentaremos hacer una gran eliminatoria para estar ahí", aseguró.

El internacional español aseguró que tenían el mismo respeto por los tres rivales. "La competición indica que cualquier rival te puede complicar la vida. Lo importante es tener un buen nivel como en las otra eliminatorias y estar en la final, es el objetivo. Queremos estar en la final y no pensamos en otra cosa", sentenció.