Infantino y la eliminación de Alemania: "Así es el fútbol"

El presidente de la FIFA, se refirió hoy con una sonrisa a la histórica eliminación de Alemania en la primera ronda del Mundial de Rusia.
Avatar del

DPA

1/2
Infantino y la eliminación de Alemania: "Así es el fútbol"(DPA)

Infantino y la eliminación de Alemania: "Así es el fútbol" | DPA

Infantino y la eliminación de Alemania: "Así es el fútbol"(DPA)

Infantino y la eliminación de Alemania: "Así es el fútbol" | DPA

 El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se refirió hoy con una sonrisa a la histórica eliminación de Alemania en la primera ronda del Mundial de Rusia.

"Así es el fútbol", dijo brevemente el jefe del ente rector del fútbol en una visita que hizo junto al presidente ruso, Vladimir Putin, al Parque del Fútbol de Moscú.

Del evento en la capital rusa participaron también leyendas de la FIFA como el ex futbolista alemán Lothar Matthäus o el brasileño Ronaldo.

Infantino no quiso responder demasiadas preguntas en su recorrido junto al presidente ruso, aunque sí alabó efusivamente la organización del Mundial. "Maravillosa, increíble, fantástica fiesta. Con grandes partidos, una gran organización y un anfitrión hospitalario".

El presidente de la FIFA, por otro lado, defendió irónicamente el estado de algunos campos de juego que se vieron afectados por las altas temperaturas en Rusia. "Hoy vuelo a Samara. Voy a cortar personalmente el césped para asegurarme de que no haya quejas", dijo Infantino.

En Samara, varios entrenamientos no pudieron realizarse en el estadio de los partidos para cuidar el campo de juego.