Independiente tuvo su primera sonrisa veraniega

El Rojo consiguió su primer triunfo de pretemporada al vencer por 3 a 0 a la Selección Sub 20 de Chile.
Avatar del

NA

1/2
Independiente tuvo su primera sonrisa veraniega(NA)

Independiente tuvo su primera sonrisa veraniega | NA

Independiente tuvo su primera sonrisa veraniega(Télam)

Independiente tuvo su primera sonrisa veraniega | Télam

Independiente consiguió hoy su primer triunfo de pretemporada al derrotar por 3 a 0 a la Selección Sub 20 de Chile, dirigida por el argentino Claudio
Vivas, con una destacada actuación de los juveniles Matías Pisano y Adrián Fernández.

En el estadio Libertadores de América, el conjunto dirigido por Omar De Felippe tuvo su primer sonrisa, después de no haberlo hecho en todos los encuentros del torneo de Verano sin siquiera anotar goles.

Este sábado por la mañana, ante la juvenil trasandina, al "Rojo" -que no tuvo ni a Daniel Montenegro por lesión ni a Facundo Parra- le costó entrar en juego en el primer tiempo, pero en el complemento hizo pesar el peso ofensivo.

Pisano, con una gran definición, puso en ventaja en el arranque del segundo tiempo a Independiente, que luego amplió por intermedio de Leonel Miranda y Adrián Fernández, de cabeza.

De esta forma, el "Rojo" obtuvo su primer triunfo luego de haber perdido el clásico frente a Racing (3-0), empatado sin goles con Newell´s -ambos en Mar del Plata- y caído en el Triangular de Córdoba frente a Rosario Central (1-0) y Belgrano (2-0).

Independiente alineó a Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Julián Velázquez, Cristian Tula y Federico Mancuello; Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Martín Zapata y Miranda; Fernández y Pisano.

Por su parte, Claudio Vivas colocó de entrada para el Sub 20 de Chile a Soto; Vejar, Echeverría, Vegas e Ibacache; Montecinos, Diaz, Flores y Reyes; Riveros y Pardo.

Independiente prepara su re-estreno en el torneo de la Primera B Nacional, frente a Brown de Adrogué como visitante -seguramente en cancha de Temperley- para el domingo 9 de febrero, donde buscará mantenerse el lugares de ascenso para regresar a la Primera División.