Deportes Copa Argentina

Independiente le dio una paliza terrible a Central Ballester

En Formosa, el Rojo no tuvo piedad con el elenco de la Primera D y lo goleó por 8 a 0 para avanzar a 16avos de la Copa Argentina.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Martín Benítez se despachó con tres goles.(CA Independiente)

Martín Benítez se despachó con tres goles. | CA Independiente

Independiente le dio una paliza terrible a Central Ballester(CA Independiente)

Independiente le dio una paliza terrible a Central Ballester | CA Independiente

Independiente de Avellaneda no tuvo problemas para avanzar esta noche a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer con una goleada tremenda a Central Ballester, por 8 a 0, en el partido disputado en estadio Antonio Romero, de Formosa.

El equipo de Ariel Holan inició el camino del triunfo desde temprano y con una ráfaga goleadora. A los 7 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Martín Benítez; el segundo fue obra de Fernando Gaibor, a los 13'; y Silvio Romero marcó el tercero a los 16 para que Independiente se pusiera 3 a 0 arriba en menos de 20 minutos de partido. Con esa marcador se fueron al descanso.

Para el complemento las cosas no cambiaron. Apenas comenzado el segundo tiempo, Maxi Meza marcó, de penal, el cuarto gol del Rojo. Luego llegarían los tantos de Martín Benítez a los 7' y a los 16', para completar su triplete personal; el doblete de Romero a los 26' y, a dos minutos del final, el octavo para la humillación final sobre el elenco de la Primera D, obra de Benavídez.

El rival del Rojo para la próxima rueda saldrá del duelo entre San Martín de San Juan y Brown de Adrogué, quienes jugarán mañana a las 15.

Los goles