Increíble: River se vuelve de la pretemporada

Marcelo Gallardo está disconforme con el estado de las canchas de entrenamiento y dejarán Punta de Este antes de lo previsto. El fin de semana ya estarán en Buenos Aires.

Avatar del

seccion deportes

Increíble: River se vuelve de la pretemporada

Increíble: River se vuelve de la pretemporada

El plantel de River regresará antes de pretemporada que está realizando en Uruguay. ¿Qué pasó? Las canchas del complejo de Solanas, Punta del Este, donde practica el Millonario están en mal estado, hay pronóstico de lluvias para los próximos días -lo que complicaría más su recuperación- y Marcelo Gallardodecidió cambiar los planes y volver el fin de semana.

Otra opción que se barajó es utilizar el Campus de Maldonado, lugar donde el campeón de América jugará contra Nacional de Montevideo el próximo martes. Pero ahí el campo tampoco está bien porque se jugaron varios partidos de Seven en los últimos días.

Ese será el único ensayo de River antes del duelo ante Defensa y Justicia del sábado 20, en el Monumental, en uno de sus juegos pendientes por Superliga. Luego recibirá a Unión de Santa Fe, el miércoles, y el domingo hará lo propio ante Patronato, ya en la reanudación del torneo.

Temas
  • river plate