Impresionante: una multitud despidió a Armani

El arquero argentino, flamante refuerzo de River, vivió una jornada excepcional en la despedida que le brindó la hinchada de Atlético Nacional.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Impresionante: una multitud despidió a Armani(@nacionaloficial)

Impresionante: una multitud despidió a Armani | @nacionaloficial

Impresionante: una multitud despidió a Armani(@nacionaloficial)

Impresionante: una multitud despidió a Armani | @nacionaloficial

El arquero argentino Franco Armani, flamante refuerzo de River, vivió este viernes una jornada excepcional en la despedida que le brindó la hinchada de Atlético Nacional de Medellín, que colmó el Atanasio Girardot para agradecerle todo lo que hizo por ellos.

Antes de viajar a Miami para unirse a pretemporada del Millonario, Armani recibió la última ovación de más de 40 mil personas (entre las que estaba René Higuita), y ante quienes prometió volver: "Me comprometo, por decisión mía y la de mi mujer, a volver a Medellín y terminar mi trayectoria deportiva en este club que me ha dado todo y me ha hecho crecer como futbolista y persona".

"Es un momento de mucha tristeza pero tengo un sueño, siempre lo tuve -continuó el uno-. El sueño de jugar en una institución tan grande como River. Dios me puso en este camino para poder cumplirlo y voy a conseguirlo".

El oriundo de Casilda surgido de Ferro y con un paso por Deportivo Morón estuvo siete temporadas (2010-2017) en el Verde Paisa, donde ganó la Copa Libertadores 2016 y Recopa Sudamericana 2017 y once títulos locales.

Por su pase, River ejecutará la cláusula de rescisión de su contrato, pactada en cuatro millones de dólares. Primero hará un pago de tres y el resto será en cuotas.