Importante evento en Mendoza sobre Boxeo Chino

La Escuela Shen organiza una videoconferencia en directo desde Brasil con el referente de Sanda a nivel mundial, Daniel Dionisio.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Importante evento en Mendoza sobre Boxeo Chino(Gentileza)

Importante evento en Mendoza sobre Boxeo Chino | Gentileza

Importante evento en Mendoza sobre Boxeo Chino(Gentileza)

Importante evento en Mendoza sobre Boxeo Chino | Gentileza

La Escuela Shen de Mendoza en conjunto con la Unión Wushu Sanda Latinoamérica traen en directo este sábado, a través de una videoconferencia, a uno de los principales referentes de Sanda (Boxeo Chino) a nivel Mundial, Daniel Dionisio.

En la transmisión en vivo que se realizará a las 14 hs en la Sede Capital de la Escuela Shen, ubicada en calle Morón 216  de Ciudad, los alumnos podrán dialogar con Dionisio y empaparse de modo directo sobre la experiencia en competiciones internacionales.

Dionisio, quien actualmente es responsable de una de las principales academias de MMA en Brasilia, comenzó a practicar Sanda en el año 1999 y desde 2007 integra la Selección Brasilera en competiciones internacionales y ha participado de 4 mundiales. Es autor de los entrenamientos: Sanda Business, Sanda Evolution, Sanda esencial y Sanda Rules. Hoy es responsable de Sanda en una de las principales academias de MMA en Brasilia.

Por otro lado, Dionisio ha competido en: Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Turquía, Malasia, Indonesia, Estados Unidos, México, Portugal, Irán y Rusia.

En marzo de 2013 estuvo en uno de los siete centros de entrenamiento que China dedica exclusivamente a l Sanda." Pasé 35 días entrenando, durmiendo y comiendo con los mejores del mundo", asegura Daniel.

Perfeccionamiento en Escuela Shen

Escuela Shen es un centro de estudio y entrenamiento psicofísico orientado a generar y contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes y alumnos. Además de su Sede Central, cuenta con una sede en Maipú, Chacras de Coria y próximamente en Godoy Cruz.

En la Escuela se utilizan la ciencia, el arte, la filosofía y el ejercicio físico con objetivos terapéuticos. Es conducida por un grupo de profesores altamente capacitados en diversas áreas de la salud, respaldados en la sabiduría oriental, la experiencia y el conocimiento de occidente.

Durante los próximos meses continuarán los cursos específicos con los principales referentes de artes marciales y boxeo de Latinoamérica.

Fuente:  Escuela Shen de Mendoza