Ibrahimovic elogió de gran manera a Messi

El sueco aseguró que Messi "es extraordinario" y afirmó que no deja de sorprenderse por lo que hace en la cancha.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Ibrahimovic elogió de gran manera a Messi(AP)

Ibrahimovic elogió de gran manera a Messi | AP

Ibrahimovic elogió de gran manera a Messi(Télam)

Ibrahimovic elogió de gran manera a Messi | Télam

Ibrahimovic elogió de gran manera a Messi(AP)

Ibrahimovic elogió de gran manera a Messi | AP

Zlatan Ibrahimovic será la ausencia más significativa en el próximo Mundial de Brasil y el sueco, mientras todavía se apena por no poder estar presente, repartió elogios para Lionel Messi y Diego Maradona.

"Messi es extraordinario y hace cosas que sólo se ven en los videojuegos", afirmó el jugador del PSG, en declaraciones que reproduce el diario español Marca.

"Vi su segundo gol ante el Getafe y fue increíble, mágico. Está de regreso y se lo ve con mucha hambre. Disfruto viéndolo jugar", agregó.

Ibrahimov, además, se refirió a Maradona: "El número 10 en fútbol es un gran símbolo porque todo empezó con él. Cuando él jugaba con el 10, todos querían jugar con el 10. Siempre soñé con tenerlo y cada vez que me lo iban a dar me cambiaban de equipo. Por fin ahora en el PSG lo puedo llevar".

"Maradona es una leyenda y siempre lo será. Todo el mundo lo sabe. Los futbolistas sabemos aún mejor lo importante que fue para el fútbol. Ganó con equipos que no eran muy potentes. Era un jugador mágico", concluyó Zlatan.