Huracán y Banfield se prueban en Mar del Plata

Ambos equipos jugarán un partido preparatorio para la reanudación de la Superliga, y en el caso del "Taladro" para su participación la Copa Libertadores.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Huracán y Banfield se prueban en Mar del Plata(Télam)

Huracán y Banfield se prueban en Mar del Plata | Télam

Huracán y Banfield se prueban en Mar del Plata(Télam)

Huracán y Banfield se prueban en Mar del Plata | Télam

 Huracán y Banfield jugarán hoy en Mar del Plata un partido preparatorio para la reanudación de la Superliga, y en el caso del "Taladro" para su participación la Copa Libertadores.

El encuentro se desarrollará, desde las 21.10, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Una temporada muy interesante para Huracán, dirigido por Gustavo Alfaro, que se ubica en una sexta expectante ubicación con 21 unidades, una campaña que le permitió elevar considerablemente su flaco promedio, ya que tiene a siete equipos por debajo, y buscar la clasificación para una copa.

Banfield, que realiza la pretemporada en el predio de la localidad bonaerense de Luis Guillón, no cuenta con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica (operación de laringe) , y esta etapa de la preparación está a cargo de los asistentes del ex arquero, Omar Píccoli y Adrián González.

El equipo sureño esta 16to. en la Superliga con 15 unidades pero con la ilusión de iniciar su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores teniendo como adversario a Independiente del Valle, de Ecuador, el partido de ida de local el 31 del actual.

En Huracán ya es historia Ramón Ábila, quien está en Boca, se puede ir a Estados Unidos Alejandro Romero Gamarra y llegó como refuerzo Ricardo Noir, a préstamo proveniente de Racing.

En Banfield se sumó el zaguero paraguayo Danilo Ortíz, proveniente de Godoy Cruz, y ya no están Mauricio Asenjo, que fue a préstamo a Gimnasia de Jujuy, y Luciano Civelli, quien se retiró.

En la reanudación de la Superliga, por la 13ra. fecha, el viernes 26 del actual Banfield visitará a Tigre, mientras que el domingo 28 Huracán visitará a River en el Monumental.

= Probables formaciones =
Huracán: Manuel Garcia, Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Carlos Matheu y Pablo Alvarez; Mariano González, Matias Juarez, Lucio Compagnucci y Nazareno Solis; Daniel Montenegro e Ignacio Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli-Adrián González.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: José María Minella.
Horario: 21.10 (TNT Sports).