Huracán y Argentinos cerraron el año en cero

El Globo, que pelea el campeonato, recibió en el Ducó al Bicho, que lucha por no descender, en el último encuentro de la Superliga en 2018 y en el postergado de la octava jornada.

Avatar del

seccion deportes

Huracán y Argentinos cerraron el año en cero

Huracán y Argentinos cerraron el año en cero

En un encuentro pendiente de la octava fecha, que le puso punto final a la primera etapa de la Superliga, Huracán y Argentinos Juniors igualaron esta noche 0-0 en Parque Patricios.

Huracán fue superior en el primer tiempo, especialmente en el inicio del encuentro, donde Federico Lanzillotta fue clave para mantener el cero de Argentinos. La mejor de sus atajadas fue ante un remate de Carlos Auzqui.

El complemento, si bien el local fue el que intentó ser protagonista, fue más parejo y la visita también contó con oportunidades para quedarse con los tres puntos.

Lo tuvo de nuevo Auzqui en el inicio del segundo período y la primera clara del Bicho estuvo en los pies Alexis MacAllister, quien perdió el duelo con Marcos Díaz, mientras que la mejor de los de La Paternal llegó por un derechazo de Jonathan Sandoval que dio en el palo y MacAllister no pudo en el rebote.

El encuentro se fue en empate, resultado que le cayó mucho mejor a Argentinos que a Huracán, que quedó a 10 de Racing y con el clásico ante San Lorenzo pendiente. El Bicho, que hoy confirmó la llegada de Diego Dabove al banco de suplentes, cierra la tabla junto a Patronato con solamente 10 unidades.

Temas
  • superliga