Huracán pedirá varias cosas a cambio de Alfaro

El entrenador Gustavo Alfaro se despidió de Huracán de Parque Patricios y todo indica que en las próximas horas se convertirá en el próximo DT de Boca. La dirigencia del Globo pedirá un par de cosas para no poner trabas contractuales a la salida de Alfaro.

Avatar del

Sección Deportes

Huracán pedirá varias cosas a cambio de Alfaro(PUBLICADA EN TYC SPORTS)

Huracán pedirá varias cosas a cambio de Alfaro | PUBLICADA EN TYC SPORTS

Gustavo Alfaro ya se despidió de Huracán y el club emitió un comunicado expresando su desilusión. Luego de esto, resta resolver las cuestiones administrativas y contractuales para que el entrenador desembarque en Boca Juniors, y en el Globo ya analizan qué condiciones pondrán para destrabar la salida del DT rápidamente.

Según informó TyC Sports, la primera exigencia de Huracán tiene que ver con el pase de Wanchope Ábila. Boca Juniors debe desembolsar 4 millones de dólares por el delantero y el pago estaba programado para mitad de año, pero Alejandro Nadur pediría adelantarlo para ahora.

Por otra parte, el Globo también pedirá algunos jugadores. El arquero Marcos Díaz anunció que no seguirá en Huracán, por eso en Parque Patricios ven con buenos ojos sumar a Agustín Rossi. El otro futbolista que seduce a la dirigencia Quemera es Emanuel Reynoso, quien no tuvo continuidad en el Xeneize.

Temas
  • Superliga argentina