Huracán LH perdió en Misiones y se despidió del torneo

El Globo no pudo sostener la ventaja lograda en Mendoza (1-0), cayó por 2 a 0 ante Crucero del Norte y quedó eliminado en la segunda etapa de la Reválida.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Huracán LH perdió en Misiones y se despidió del torneo(Prensa Crucero del Norte)

Huracán LH perdió en Misiones y se despidió del torneo | Prensa Crucero del Norte

Huracán LH perdió en Misiones y se despidió del torneo(Prensa Huracán Las Heras)

Huracán LH perdió en Misiones y se despidió del torneo | Prensa Huracán Las Heras

Huracán LH perdió en Misiones y se despidió del torneo(Prensa Crucero del Norte)

Huracán LH perdió en Misiones y se despidió del torneo | Prensa Crucero del Norte

Se terminó la ilusión para Huracán Las Heras. El Globo no logró mantener la ventaja lograda ante Crucero del Norte aquí en Mendoza, donde ganó por 1 a 0, y tras ser derrotado por 2 a 0 en Misiones se despidió del Federal A en la segunda etapa de la Fase Reválida.

Huracán jugó un discreto primer tiempo y mantuvo su arco en cero hasta el final, pero justo antes del pitazo para ir al descanso el Colectivero se puso en ventaja a través de Ramón Cardozo.

Con ese gol, el partido debía definirse en los penales, pero en la segunda parte el local tomó la iniciativa, se adueñó de la pelota y a los 32' encontró su premio con el gol del juvenil Iván Molinas, quien sentenció la contienda para eliminar a Huracán.

De esta manera, el único mendocino que sigue en carrera para ascender a la B Nacional es Gimnasia y Esgrima, que está disputando el pentagonal final por el primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Síntesis

Crucero del Norte: Marcos Arguello, Juan Pérez Centurión, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana; José Dujaut, Lucas Oviedo, Iván Molinas, Enzo Bruno; Ramón Cardozo y Braian Perussato. DT: Héctor Rivoira.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa (Giusepponi); Julio Aguilar, Damián Bastianini, Franco Dolci, Diego Pereyra (Cámara); Maximiliano Herrera y Matías Navarro. DT: Gustavo Reggi.

Árbitro: Martín Acosta.

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.