Horror: jugador amenazó con un arma a su técnico

Sucedió en un club cordobés del Federal C: el jugador amenazó al técnico con un revólver y le exigió que lo ponga de titular. El DT renunció a su cargo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Horror: jugador amenazó con un arma a su técnico(Pasión por el Ascenso)

Horror: jugador amenazó con un arma a su técnico | Pasión por el Ascenso

Horror: jugador amenazó con un arma a su técnico(Pasión por el Ascenso)

Horror: jugador amenazó con un arma a su técnico | Pasión por el Ascenso

 El fútbol cordobés vivió una jornada manchada por el escándalo este jueves. Cristian Neira, entrenador de Escuela Presidente Roca, fue amenazado con un arma de fuego por un jugador del plantel, César Pagani, en pleno entrenamiento. La intención del agresor era que el DT lo ponga entre los titulares.

A causa del lamentable hecho, Neira renunció a la dirección técnica del equipo, que por estos días arrancó su participación en el Torneo Federal C.

Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa pero identificado con el club, habló en Radio Suquía y se mostró muy triste y a la vez indignado por el hecho."Estoy muy triste porque todo el mundo sabe que soy hincha de Escuela. Hace más de 45 años que estoy ligado al club y nunca pasó algo como esto", dijo.

"César Pagani vive al frente, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento de ayer jueves y lo amenazó con un revólver. Neira se fue y dijo 'no vuelvo más", contó Farías. 

"Yo soy solidario con él, es un chico que jugaba en Escuela, muy buena persona y que un cobarde vaya y lo amenace con un revólver, eso no se hace. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias", avisó.

Sobre cómo quedó el plantel luego del lamentable hecho, Farías comentó: "Los compañeros están muy bajoneados. Algunos no quieren jugar".

Además, agregó que iniciaron las acciones legales correspondientes para que la justicia se haga cargo de Pagani. "Ya hicimos la denuncia y fuimos a la justicia. Van a poner custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más machos. Neira no quería ir a hacer la denuncia porque tiene miedo."

Por último, Farías reflejó que no es el primer hecho de este tipo que realiza el jugador. "Ya había mandado con anterioridad a un amigo de él para que amenace a un chico que estaba jugando bien para que no juegue y lo pongan a él", contó.

Fuente: Mundo D