Holan recibió una oferta de un club de Brasil

El entrenador de Independiente mantuvo una charla telefónica con el presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres, durante la cual el dirigente de ofreció la dirección técnica del equipo, reveló hoy la prensa brasileña.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, mantuvo una charla telefónica con el presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres, durante la cual el dirigente de ofreció la dirección técnica del equipo, reveló hoy la prensa brasileña.

La conversación entre Holan y Peres duró 30 minutos y en la misma quedó clara la buena predisposición del entrenador para entrenar al Santos y su conocimiento del plantel, al que enfrento en semifinales de la Copa Sudamericana 2017, indicó la Gazeta Esportiva.

Durante la charla Holan también habló de las posiciones en las cuales se debería reforzar el equipo, pidiendo, en caso de aceptar el cargo, un mediapunta, se habló de Rubén Botta, hoy en San Lorenzo, y un delantero rápido para el contraataque.

El presidente Peres se mostró entusiasmado tras la charla, ya que Holan no pretende jugadores "caros" y desea obtener buena respuesta de los jugadores iniciados en las divisiones.

Holan no habló del contrato con Peres, pero si lo hizo su representante y trascendió que la propuesta fue de 1.300.000 al año, por dos años, en tanto que el actual DT de Independiente desea 1.800.000, diferencia que no sería obstáculo para concretar el arreglo, siempre según la publicación carioca.

El DT cree que puede ser liberado por Independiente sin pagar por la rescisión del contrato, que culmina en 2021.

Más allá de los deseos de Peres, el resto de la directiva santista duda de la contratación porque creen que es mucho dinero para un técnico extranjero y preferirían a Vanderlei Luxemburgo, Zé Ricardo o Dorival Júnior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?