Holan, durísimo tras la eliminación del Rojo

El entrenador de Independiente se mostró muy molesto con la eliminación de su equipo de la Copa Argentina en manos de Brown de Adrogué y dejó varias frases fuertes. "Este tipo de partidos hay que ganarlos", dijo.

Avatar del

Sección Deportes

Holan, durísimo tras la eliminación del Rojo(TyC Sports)

Holan, durísimo tras la eliminación del Rojo | TyC Sports

Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina al perder por penales ante Brown de Adrogué, el entrenador de Independiente no pudo ocultar su fastidio y respondió de manera cortante las consultas que recibió en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Este no es el equipo que yo tengo en la cabeza", aseguró, y explicó que "hemos hecho muchos cambios en estos partidos y también sirven para sacar conclusiones. Las sacaré cuando llegue el momento de jugar con todas las herramientas que tengamos".

Además, analizó que "jugamos mal de mitad de cancha hacia adelante, cometimos errores en defensa.Cuando jugás mal es normal que pasen estas cosas"

Finalmente, consideró que el partido de anoche para él debe ser un punto de inflexión: "Es un día de conclusiones porque, más allá de los rendimientos o el balance, este tipo de partidos hay que ganarlos".

Temas
  • Copa Argentina