Holan contó que se reunió con Mauricio Macri

El entrenador de Independiente de Avellaneda reveló hoy que se juntó a cenar con el presidente de la Nación, con quien charló exclusivamente de fútbol.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Holan contó que se reunió con Mauricio Macri

Ariel Holan, entrenador de Independiente, reconoció hoy en conferencia de prensa que se reunió en los últimos días con Mauricio Macri, presidente de la Nación. El DT del Rojo aseguró que la conversación con el ex mandamás de Boca fue principalmente futbolera.

"El presidente me invitó a comer y charlamos mucho de fútbol, por su experiencia intercambiamos muchas opiniones. Me preguntó mi situación con la violencia, por la utilización del VAR y la importancia del fútbol amateur" , relató.

Holan contó que el contacto surgió a través de Claudio Avruj, Secretario de DDHH y Pluralismo Cultural de la Nación, quien es un reconocido hincha del Rojo de Avellaneda.

Con respecto a la actualidad futbolística del equipo, Holan dijo que "Pablo Pérez tiene chances de ser titular" el domingo ante Talleres, y finalmente, pensando en el mercado de pases, dijo que Teófilo Gutiérrez "es una alternativa, pero tenemos el problema de los cupos. Tenemos que ver cómo se desarrolla el mercado".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?