Holan: "Le doy mucha importancia a la Suruga Bank"

El técnico del "Rojo" se encargó de destacar el valor de la Copa Suruga Bank que este miércoles intentará ganar en Japón.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(Télam)

1 | Télam

0(Télam)

0 | Télam

 Ariel Holan piensa y siente como entrenador de Independiente, pero también, algunas veces, como hincha. Quizás desde ese lugar, el técnico del "Rojo" se encargó de destacar el valor de la Copa Suruga Bank que este miércoles intentará ganar en Japón ante Cerezo Osaka, porque un triunfo representaría la ratificación de la tradición internacional para el club de Avellaneda.

"La Copa (Sudamericana) llegó antes de lo que pensábamos. Le doy mucha importancia a esta Copa (Suruga Bank) porque para nosotros es la tercera copa que vamos a jugar desde diciembre pasado, y sabemos lo que significan para nosotros las copas internacionales. Por eso tiene un valor importante", destacó el entrenador en declaraciones publicadas en el Twitter oficial del club.

Además, señaló que será importante que Independiente "progresivamente" se acostumbre a "estar estas instancias", y se refirió a un mercado de pases en el que sumó a jugadores importantes, por ejemplo, a Ezequiel Cerutti.

"Lo de Ezequiel se presentó la oportunidad y tratándose de sus características, vimos que era importante tenerlo en el equipo. Encima, económicamente era beneficioso. No fue opción en un principio porque no creíamos que se iba a presentar esta oportunidad", agregó Holan.

Aquí, la entrevista completa, en la que, además, elogia a la dirigencia de Independiente, habla sobre la cultura japonesa y da su impresión sobre su rival del miércoles: