Higuaín vive su peor momento en Italia

El Pipa, que se acostumbró a marcar goles casi todos los fines de semana, no anota desde el pasado 28 de octubre y suma ocho partidos consecutivos sin marcar. Su presente ha desatado las críticas de los hinchas, la prensa y su propio DT.

Avatar del

Sección Deportes

Higuaín vive su peor momento en Italia

Higuaín vive su peor momento en Italia

El presente de Gonzalo Higuaín en Italia ha llamado la atención de muchos, no por ser bueno precisamente, sino todo lo contrario. Es que el delantero, que nos acostumbró a verlo marcar goles prácticamente todos los fines de semana, suma ocho encuentros al hilo sin anotar y su último gol fue el 28 de octubre pasado.

Aquel día le hizo un gol a la Sampdoria, y luego no pudo marcarle a Genoa, Udinese, Juventus, Torino, Bologna y Fiorentina. Además, en este período tampoco pudo anotarle al Dudelange y el Olympiacos por la Europa League.

Esta sequía es la peor racha del Pipita desde que llegó a Italia.

La situación de Higuaín en Milan es tan preocupante que hasta el entrenador, Gennaro Gattuso, se expresó públicamente al respecto. "He hablado con Higuaín y es el primero en estar decepcionado por esta situación. Necesitamos sus goles, pero sobre todo necesitamos su carácter y su experiencia. Tiene que ser un valor añadido para el Milan, guiar al equipo y animar a los compañeros.Tiene que aportar algo más", dijo el DT.

Temas
  • Serie A