Higuaín podría mudarse a la Premier League

El delantero argentino podría formar parte de un intercambio entre el Milan y el Chelsea para sumarse al equipo inglés a partir de enero. Maurizio Sarri, DT de los Blues, quiere un centrodelantero y al Pipa lo dirigió en Napoli.

Avatar del

Sección Deportes

Higuaín podría mudarse a la Premier League

Higuaín podría mudarse a la Premier League

La estadía de Gonzalo Higuaín en el AC Milan podría terminarse antes de lo esperado, ya que a seis meses de su llegada podría emigrar al fútbol inglés. Según Sky Sport, el delantero argentino podría formar parte de un intercambio y sumarse al Chelsea en enero, mientras que Álvaro Morata iría al Rossonero.

Higuaín tuvo un semestre con altibajos en el Milan, mientras que Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, pretende contar con un goleador del estilo del Pipa, ya que los rendimientos de Morata y Giroud no lo conformaron.

Las chances crecen teniendo en cuenta que Sarri ya dirigió a Higuaín en Napoli, durante la temporada 2015/16, cuando Higuaín batió el record de goles en una misma temporada de la Serie A marcando 36 tantos.

La negociación no será nada sencilla, ya que en el traspaso del centrodelantero argentino estará involucrado Juventus, que es el dueño de la ficha del jugador. Higuaín está a préstamo hasta junio en Milan, aunque el Rossonero tiene la opción de comprarlo por 36 millones de euros. 

Temas
  • Mercado de pases