Heras fue eliminado del Challenger de Roma

El tenista argentino Patricio Heras quedó eliminado del Challenger italiano al caer en cuartos de final ante Adam Pavlasek por 7-6 y 6-1.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Heras fue eliminado del Challenger de Roma(Twitter @pacherrr)

Heras fue eliminado del Challenger de Roma | Twitter @pacherrr

Heras fue eliminado del Challenger de Roma(Twitter @pacherrr)

Heras fue eliminado del Challenger de Roma | Twitter @pacherrr

El tenista argentino Patricio Heras quedó eliminado del Challenger de Roma, dotado con premios por 64.000 euros, al perder hoy en los cuartos de final con el checo Adam Pavlasek por 7-6 (7-5) y 6-1.

Heras, nacido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y ubicado en el puesto 344 del ranking mundial de la ATP, perdió con Pavlasek (245) luego de una hora y media de juego y con su caída ya no quedan tenistas argentinos en el torneo, puesto que anteriormente había sido eliminados Juan Ignacio Lóndero (194), Renzo Olivo (211) y Marco Trungelliti (172).

Más allá de la derrota, fue una muy buena semana para Heras, quien había ingresado al torneo como "lucky loser" por la lesión que le impidió jugar al boliviano Hugo Dellien y lo aprovechó para superar dos rondas que le permitirán ascender en el ranking.

El cordobés nacido en Río Cuarto hace 29 años le había ganado en la ronda inicial al italiano Giovanni Fonio (667) y en octavos de final al croata Viktor Galovic (182).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Guido Andreozzi se coronó campeón en Punta del Este y Túnez; Carlos Berlocq en Panamá; Juan Ignacio Lóndero en México y Marco Trungelliti en Barletta, Italia.