Henry ya tiene equipo para debutar como DT

El ex delantero francés Thierry Henry dejará su cargo de asistente en la selección belga de fútbol para asumir como entrenador principal del Mónaco, según asegura hoy el diario francés "L'Equipe".

Avatar del

Sección Deportes

Henry ya tiene equipo para debutar como DT(DPA)

Henry ya tiene equipo para debutar como DT | DPA

El campeón europeo y mundial con Francia trabaja como asistente del español Roberto Martínez en Bélgica, selección que alcanzó recientemente el tercer puesto en Rusia 2018.

Sin embargo, de acuerdo con el medio deportivo francés, Henry dejará su cargo este sábado y el lunes será presentado oficialmente como director técnico del Mónaco.

El club francés, en el que Henry dio sus primeros pasos como futbolista profesional, está a la búsqueda de entrenador tras la desvinculación del portugués Leonardo Jardim el jueves por malos resultados. El Mónaco perdió sus dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.

Con Henry todavía en el cargo de asistente, la selección de Bélgica recibe hoy a Suiza en la Liga de Naciones de la UEFA. En los últimos tiempos, también se mencionó al Bordeaux como posible destino del ex futbolista de 41 años.

Temas
  • Ligue 1