Heinze se volvió a "pelear" con un periodista

Luego del empate de Vélez ante Central, el DT del Fortín volvió a ser protagonista en la conferencia de prensa.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Heinze se volvió a "pelear" con un  periodista(Télam)

Heinze se volvió a "pelear" con un periodista | Télam

Heinze se volvió a "pelear" con un  periodista(Télam)

Heinze se volvió a "pelear" con un periodista | Télam

El entrenador Gabriel Heinze relevó nuevamente en el segundo tiempo al delantero Mauro Zárate, máximo referente del plantel de Vélez Sarsfield, como la semana anterior frente a Racing, pero esta vez el reemplazante, Rodrigo Salinas, anotó el tanto del empate y entonces el técnico avisó que "podrían jugar juntos en la próxima fecha".

Jugamos un muy buen primer tiempo, pero cada error lo pagamos caro. A veces algunas situaciones del partido nos desconcentran, pero no quiero hablar de si deberíamos tener más puntos", apuntó Heinze.

"Bouzat, Domínguez y Vargas anduvieron muy bien y por eso pensé que con algún grandote podríamos lastimar y por eso lo puse a Salinas, que hoy entró por Zárate pero podrían jugar juntos en la próxima ocasión", advirtió.

Y en cuanto al árbitro del partido, Federico Beligoy, que no le mostró tarjeta alguna al delantero de los rosarinos Fernando Zampedri tras una violenta infracción sobre el arquero César Rigamonti, remarcó que para él "los jueces deben venir a la cancha a divertirse y no a cortar tanto el juego".

>

Pero en un momento, el ex entrenador de Godoy Cruz, como ya es costumbre, tuvo un altercado con un periodista.

Por su parte el técnico de Rosario Central, Leonardo Fernández, destacó que su equipo se podría "haber llevado los tres puntos en el final. Porque si bien ellos fueron más intensos que nosotros en el primer tiempo, en el segundo los presionamos y cuando nos pusimos en ventaja, nos faltó tranquilidad para definir el partido".

"Si bien creo que el empate fue justo,nos podríamos haber llevado la victoria. Destaco el trabajo de (el defensor chileno Alfonso) Parot, que además hizo el primer gol, y la línea de juego que siempre mantiene el equipo", concluyó Fernández.