Heinze: "A Zárate le dije todo en la cara"

El entrenador de Vélez aseguró que le dijo todo lo que sentía al ahora jugador de Boca, en lo que fue uno de los pases polémicos del mercado.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(Vélez Sarsfield)

1 | Vélez Sarsfield

0(Vélez Sarsfield)

0 | Vélez Sarsfield

El polémico arribo de Mauro Zárate a Boca tomó por sorpresa a todo el mundo Vélez, que no contaban con la partida del jugador para la próxima temporada. Gabriel Heinze volvió a hablar del tema y envió un mensaje a los hinchas de la institución de Liniers.

La ida del delantero de 31 años dejó mal parado al Fortín, que no comenzó del todo bien la temporada al perder por penales ante Central Córdoba de Santiago del Estero y quedar eliminado de la Copa Argentina.

De esta manera, el Gringo habló con las redes de la institución y explicó cómo se tomó la salida de Zárate en el seno del plantel. "Todo lo que le tenía que decirle a Mauro se lo dije en la cara y ya está. Acá no se ha muerto nadie, al contrario. Esto tiene que ser una motivación muchísimo más grande para el cuerpo técnico, para los jugadores y para los hinchas", respondió el DT.

"¿Por qué vamos a depender de esto? No, no. Acá somos otra cosa. Vamos a pelear todos juntos, grupalmente. Si nos pasan cosas que no teníamos previstas, es muy fácil tirar la toalla o criticar, pero hay que estar unidos y trabajando", agregó Heinze para brindarles confianza a los simpatizantes de Vélez.

Esta campaña, los de Liniers solo disputarán una competencia, la Superliga, en la que tendrán como gran objetivo engrosar su promedio y evitar el descenso hacia la segunda categoría del fútbol argentino. Este viernes abrirán el torneo al recibir a Newell's en el José Amalfitani, desde las 19.