Handball: Argentina cayó ante Brasil

Los Gladiadores cayeron por 21 a 18 ante su par de Brasil, en un amistoso disputado anoche en San Pablo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Handball: Argentina cayó ante Brasil(CA Handball)

Handball: Argentina cayó ante Brasil | CA Handball

Handball: Argentina cayó ante Brasil(CA Handball)

Handball: Argentina cayó ante Brasil | CA Handball

El seleccionado argentino de handball masculino perdió anoche un amistoso con su par de Brasil, por 21-18, en San Pablo, en el encuentro que marcó el estreno del DT español Manuel Cadenas, al frente del representativo albiceleste.

>

En el Polideportivo Sao Bernardo do Campo, el conjunto argentino desplegó un buen rendimiento, a pesar de la caída, a punto tal que hasta los 15 minutos del segundo tiempo, se imponía por 17-15.

Julián Souto Cueto resultó la principal vía de gol del elenco nacional, con 5 tantos. Mientras que Federico Pizarro y Federico Fernández aportaron 4 conquistas cada uno.

La alineación inicial argentina contempló a Juan Bar, Federico Fernández, Julián Souto Cueto, Juan Pablo Fernández, Federico Pizarro, Ramiro Martínez y Gonzalo Carró Castro. Luego ingresaron Nicolás Bonanno, Santiago Baronetto, Mariano Cánepa, Lucas Moscariello, Manuel Crivelli y Leonel Maciel

>

El representativo argentino jugará desde mañana, viernes, el certamen Cuatro Naciones, que marcará el bautismo competitivo para el entrenador español.

Desde las 17, el conjunto albiceleste se enfrentará a su par de Chile, mientras que el sábado, a las 16, jugará con Uruguay. El cierre del torneo será ante el local Brasil, este domingo, a partir de las 10. Todos los partidos se celebrarán en el Polideportivo Sao Bernardo do Campo.